El pescado blanco es aquel pescado oceánico con aleta dorsal, es un pescado altamente saludable dado su bajo nivel de grasa en comparación del pescado azul y siempre apto para todo tipo de dietas
10 Recetas de pescado blanco con thermomix
el pescado blanco suele tener menos de un 2% de grasa sobre su peso
entre los pescados blancos mas conocidos están la merluza, el bacalao, el lenguado, el rodaballo , el rape, el gallo etc…
Si en casa os gusta comer pescado y sois de recetas tradicionales, os interesa seguir leyendo porque os vamos a dar a conocer un plato que encanta a todo el mundo y que cumple con esas preferencias que tenéis. En concreto, os vamos a enseñar a preparar merluza a la romana con la Thermomix.
Si es de las personas que busca simplicidad y creación de nuevos platos en la cocina, la receta que hoy compartimos es una de las que encaja a la perfección con esto.
El pescado es uno de los alimentos más saludables que debes tener en cuenta a la hora de conformar una dieta sana, completa y equilibrada. Por ese motivo, te interesa conocer el plato que hoy te proponemos: merluza al limón con Thermomix.
Con esta receta les muestro una manera diferente de preparar un rico lomo de merluza. Sus ingredientes combinan perfectamente y es un plato que puede degustar en cualquier ocasión.
Si en casa os encanta el pescado y, sobre todo, la merluza, te va a interesar seguir leyendo y es que te vamos a dar a conocer una receta exquisita con esa. En concreto, te vamos a enseñar a preparar merluza en salsa de gambas con Thermomix.
En este post le mostramos otra manera deliciosa de presentar y consumir bacalao, un plato típico de nuestro país vecino Portugal y que poco a poco va ganando espacio en nuestra mesa.
Uno de los platos más exquisitos de la gastronomía española y concretamente vasca es el que ahora te vamos a enseñar a preparar. Y es que, a continuación, te mostraremos cómo acometer la receta de bacalao al pil pil con la Thermomix
Para estos días de fiesta y frío, donde la pereza suele apoderarse de nuestro cuerpo qué mejor manera de activarnos que preparar un plato completo, sencillo y delicioso.