Pues bien, ahora precisamente lo que vamos a hacer es ampliarte ese listado con otra serie relevante de acciones que puedes llevar a cabo en pro de lograr que tu robot de cocina esté impecable. ¿Preparado para tomar nota?
En concreto, es importante que no dudes en acometer estas tareas sencillas pero eficaces en pro de tu Thermomix. Te asegurarán que podrás hacer uso de la misma a la perfección tanto para preparar primeros platos y postres como para realizar trucos de lo más útiles:
En pro de evitar que pueda caerse y romperse, es importante que la tengas en la cocina sobre una superficie plana, que le otorgue absoluta estabilidad.
Pon mucho cuidado siempre en limpiar a fondo la Thermomix cuando acabes de usarla, tanto exterior como interiormente. Puede ser que te dé pereza, pero en el momento que una vez dejes de realizar esa labor provocarás que surja más veces y, al final, la tendrás echa un verdadero asco. Es decir, empezarás a descuidarla y eso supondrá que te pueda sorprender estropeándose.
De la misma manera, no te olvides tampoco de que debes estar muy pendiente de dónde colocas el robot cuando estás cocinando.
Con esto nos referimos a que, bajo ningún concepto, la pongas encima de la vitrocerámica si esta se encuentra todavía caliente. Si lo haces te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que se quema o funde alguna de sus piezas inferiores.
ver : Cómo conseguir que la Thermomix se mantenga en perfecto estado – Trucos (I)
NOTA: RECETAS INTERESANTES PARA ESTE NUEVO AÑO... Seguro que también os interesan estas recetas